Donklo App Solution, desarrollo de apps para gente exigente

Desarrollo de app


Las apps, una herramienta necesaria

Todo el mundo sabe que la tecnología cada vez es más importante en el día a día de cualquier persona. Al fin y al cabo, la evolución de las apps es un buen ejemplo que evidencia que esto es una auténtica realidad. De hecho, cada vez hay más gente capaz de desarrollarlas, no solamente para dispositivos móviles, sino también en cualquier otro tipo de modalidad.

Un equipo único para un reto exigente

La dificultad de crear apps es cuanto menos complicada. Pese a que mucha gente sabe desarrollarlas, hay varios factores fundamentales que resultan imprescindibles a la hora de crearlas. Posiblemente, la premisa número uno para ejecutar este tipo de actividad radique en el trabajo de equipo realizado por la empresa encargada. En el caso de Donklo hemos ido creando un equipo multidisciplinar de gestión, diseño, desarrollo y posicionamiento, capaz de alterar todas las herramientas posibles. Sin duda alguna, la gran formación de nuestros desarrolladores hace viable que tu propia aplicación móvil sea "la sorpresa que tus Clientes esperan". ¡Ya lo verás!







Experiencia en el desarrollo de apps


Muchos años de experiencia

Cuando Steve Jobs estuvo en San Francisco dando una charla sobre apps, nosotros supimos que debíamos adaptarnos a las necesidades comunes de todas las personas. En Donklo desarrollamos apps de una manera rápida y cómoda para nuestros Clientes. Nuestra buena experiencia en este oficio se encuentra en el desarrollo de apps para iOS y Android. Sin embargo, también ofrecemos la última versión del entorno de Google destinado a Android.

Steve Jobs sobre la App Store: “no esperábamos que fuera algo tan grande”  - The Wall Street Journal