MENU

MENU

En este apartado tendrás la posibilidad de cargar todos tus menús, sean de particulares o del día.
Por cada menú se puede agregar: un título, una descripción, un precio y tres fotos. Además, para su información, por cada menú se puede enviar una notificación a todos los que se han descargado la App.
Las notificaciones son ilimitadas y se pueden enviar en tiempo real o en cualquier otro momento. Sólo hace falta hacer
clic en el botón de notificación del del menú.

Notificaciones programadas MENÚ
Cada menú tiene un sistema de notificaciones programadas.
Las notificaciones programadas operan de la siguiente forma:
A la hora de cargar un menú se pueden elegir los días de la semana de su vigencia del siguiente modo: un día específico de la semana de lunes a domingo; todos los días de lunes a viernes; los fines de semana (sábado y domingo) o ninguno.
En el caso de un día específico, imaginemos que se elija el martes, el usuario recibirá una notificación del menú elegido todos los martes a las 12:30h.
Si se eligen todos los días de la semana de lunes a viernes el usuario recibirá una notificación del menú elegido desde el lunes hasta el viernes a las 12:30h.
En el caso de los fines de semana el usuario recibirá una notificación del menú elegido el sábado y domingo a las 12:30h.
Si al cargar el menú no se ha elegido ninguno de los casos referidos anteriormente el usuario recibirá una notificación del menú seleccionado sólo en el caso de hacer clic en el botón de notificación del menú.